La inseguridad en Bogotá sigue siendo motivo de preocupación, y esta vez la protagonista fue la creadora de contenido Valeria Roa, quien vivió un angustiante intento de robo en la madrugada del pasado 29 de julio mientras grababa videos en su vivienda.
Según contó en su cuenta de TikTok, todo comenzó cuando notó un extraño movimiento en los cables de energía cercanos a su casa. “El cable de la luz se movía de un lado para otro. Yo pensé que me estaban asustando. Entonces apagué las luces y me da por mirar abajo y habían dos hombres intentando subir el poste de la luz”, relató.
Lejos de quedarse callada, Valeria decidió enfrentar la situación a gritos para ahuyentar a los delincuentes: “A robar a otro lado, aquí lo tengo grabado. Ya llamé a la Policía”, se escucha en el video. La creadora de contenido confesó que actuó con un coraje poco común en ella: “No sé de dónde saqué fuerzas, porque a mí me dio miedo”. Incluso fingió llamar al vigilante de la zona, lo que finalmente obligó a los hombres a huir con unos cables de luz en la mano.
El hecho, aunque quedó en un susto, desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios usuarios aplaudieron su valentía con comentarios como “por fin alguien que graba y hace algo” o “nos salvaste”, mientras otros no pudieron evitar bromear llamándola “la señora de la noche”.
Este episodio se suma a la lista de hechos que alimentan la sensación de inseguridad en la capital. Según la Alcaldía de Bogotá, en junio de 2025 se intensificaron los operativos contra el crimen, logrando importantes avances en la lucha contra el hurto, el narcotráfico, la extorsión y otros delitos de alto impacto.
Este post tiene 0 Comentarios